retrovisor interior inteligente
Se acabaron los problemas cuando un pasajero o las maletas del maletero ocultan la visión trasera. Gracias a una cámara situada en la luna trasera, podrás ver lo que sucede detrás del coche en el retrovisor central.
active driver assist
Adapta el comportamiento de tu Megane E-Tech 100% eléctrico al tráfico. Este sistema, que se activa entre 0 y 170km/h, regula la velocidad, mantiene la distancia de seguridad con el vehículo de delante y mantiene el coche centrado en la vía. Si hay un atasco, el coche se detiene y vuelve a arrancar automáticamente para que disfrutes de más confort y tranquilidad.
y además...
faros LED Adaptive Vision (con función antiniebla integrada)
Este sistema ajusta automáticamente la forma del haz de luz a la situación del tráfico y meteorológica para ofrecerte más confort y seguridad.
cambio automático de las luces de carretera/cruce
Funciona gracias a una cámara situada en la parte superior del parabrisas. La cámara analiza los niveles de luz en función de las condiciones de iluminación y del tráfico.
ayuda al arranque en pendiente
Permite mantener la presión de frenado automáticamente durante 2 segundos para que tengas tiempo de levantar el pie del pedal de freno y de pisar el acelerador. El sistema se activa con una pendiente superior al 3%.
regulador de velocidad adaptativo inteligente
Permite mantener una distancia de seguridad adecuada con el vehículo que va delante mientras conduces. El sistema acciona el freno cuando hay demasiado poco espacio y acciona el acelerador cuando la carretera está despejada. También obtiene información sobre la carretera, como los atascos o rotondas, para regular la velocidad anticipadamente.
regulador y limitador de velocidad
Controla la velocidad al conducir con los botones del volante. Define la velocidad máxima para respetar los límites de velocidad de la carretera.