Equipado con un amplio techo panorámico de cristal oscurecedor solarbay®² de más de 1 m², el interior de nuevo Renault Espace ofrece confort térmico y visual. Ajusta fácilmente los cuatro niveles de opacidad* presionando un botón o utilizando el Asistente de Google a través del control de voz.
*disponible como opción.
cuatro niveles de opacidad
Activa el techo solarbay® simplemente diciéndole «Ok, Google…» al Asistente de Google o con el botón situado en el techo. Tienes cuatro configuraciones de oscurecimiento a tu disposición para disfrutar de una comodidad que se adapta a tus necesidades. La luminosidad se mantiene constante, tanto si el techo se oscurece como si no.
una tecnología de vanguardia
El techo panorámico solarbay®, surgido de la colaboración entre Renault y Saint-Gobain, utiliza el sistema electrónico completo AmpliSky® de Saint-Gobain Sekurit. Se basa en una película de PDLC* colocada entre dos placas de vidrio que, al recibir alimentación eléctrica, cambia la orientación de los cristales líquidos. Este diseño aumenta la distancia al techo en 30 milímetros, mejorando el aerodinamismo de Renault Espace y aumentando así su autonomía.