El techo panorámico de cristal solarbay® de Renault Rafale, con casi 1 m² de superficie, se vuelve más transparente u opaco según lo necesites. Para disfrutar de un nivel adecuado de iluminación y temperatura a bordo, puedes activarlo por voz a través del Asistente de Google¹ o manualmente, con un botón situado en la lámpara de techo. Al cerrar el coche, se vuelve totalmente opaco para garantizarte el mejor confort térmico a tu regreso y vuelve automáticamente a su posición anterior.
4 niveles de oscurecimiento
Techo transparente, opaco, transparente por delante y opaco por detrás, o al revés. Controla solarbay® con Google Assistant¹. Di «Hey Google, abre/cierra el solarbay» o «Hey Google, abre/cierra el solarbay por delante/detrás». La luminosidad siempre se mantiene, tanto si el techo está oscurecido como si no.
casi 1 m² de proeza tecnológica
La tecnología solarbay® es un diseño conjunto entre Renault Group y Saint-Gobain. Funciona con AmpliSky, un sistema que consiste en una película de PDLC* alimentada por tensión eléctrica que se dispone entre dos placas de vidrio. El techo de cristal y el sistema electrónico son tecnologías de Saint-Gobain.
*cristales líquidos dispersados en un polímero
1Google, Google Play, Android Auto y Google Maps son marcas registradas de Google LLC. Los servicios conectados My Renault, Google Maps y Asistente de Google se incluyen gratis durante cinco años a partir de la fecha de entrega del vehículo.