Para facilitarte el cambio a un vehículo eléctrico, en Renault ponemos a tu disposición E-Tech full electric plan, un pack exclusivo de servicios y soluciones que cubre todas tus necesidades en esta nueva era eléctrica.
servicios y soluciones de carga
Con Mobilize Power Solutions, aprovecha una oferta todo incluido.
¡SIN COMPROMISOS, SIN CONTRATAR NADA MÁS!
Disfruta de un proceso muy sencillo
Ofrecemos un servicio completo y sin sorpresa: cargador + instalación + puesta en marcha + legalización + gestión MOVES
¡Y, por supuesto, te instalamos el mejor cargador con la última tecnología! Cuenta con control dinámico de potencia para balancear la carga del vehículo eléctrico y el resto de los consumos del hogar, y la máxima conectividad a tu móvil para controlar la carga en tiempo real.
Charge Pass
Recarga tu Renault E-Tech de manera fácil y rápidamente durante tus trayectos. Gracias a una tarjeta única Mobilize Charge Pass puedes acceder a la mejor red de carga con más de 7.000 puntos en España y 500.000 puntos en Europa.
Con Mobilize Charge Pass, accederás a la mayor red europea. Carga sin problemas en 25 países europeos.
¡Muy pronto serán más!
Localiza fácilmente los puntos de carga en el mapa. En tu aplicación My Renault, filtra los resultados por potencia de carga o tipo de toma y encuentra los puntos de carga compatibles con tu vehículo.
garantías
siempre conectado
1La base del vehículo y el GMPE se garantiza durante 36 meses sin limitación de kilometraje desde la fecha de primera matriculación. Esta garantía incluye la reparación o sustitución de piezas mecánicas, electrónicas y eléctricas, así como luces de xenón y LED.
Además, disfrutará de los siguientes servicios de Asistencia Renault: reparación de su vehículo junto a la carretera si es posible o traslado de su vehículo al taller Renault más cercano. Además, le ofreceremos una solución de movilidad para que pueda continuar su viaje o alojamiento en el caso de que su coche esté inoperativo durante un período prolongado si no utiliza un vehículo de sustitución. Disponible las 24 horas los 365 días del año, recibirá asistencia en carretera cuando más lo necesita en cualquier parte de Europa durante el periodo de validez de garantía de su coche Renault.
2La batería de tracción se garantiza durante los 36 primeros meses desde su matriculación sin limitación de kilometraje y a partir del mes 37 y hasta el mes 96 o 160.000km (el primero de los dos términos que se antes cumpla). Asimismo, la garantía cubre las pérdidas graduales de capacidad de la batería cuando ésta se vea reducida a un porcentaje de la capacidad inicial inferior al 70%.
3Asistencia por falta de energía durante 2 años desde la primera matriculación del coche que cubre el remolcado del vehículo a la estación de carga más cercana, tanto si es el vehículo que se ha quedado sin energía como si la estación de carga no funciona y no puedes cargar tu coche. La asistencia en carretera no cubre la inmovilización del vehículo por un accidente.
4El punto de recarga cuenta con una garantía legal de 3 años sujeta a su ejercicio, salvo a título meramente enunciativo y no limitativo, mal uso, modificación total o parcial, robo, acto vandálico, daños auspiciados por la red de suministrito eléctrico particular del cliente o cualquier otro uso distinto para el que está destinado el punto de recarga que puedan redundar en daños o mal funcionamiento de este.
5Renault Care 5 consiste en 2 años de extensión garantía sobre la legal, más 5 años de mantenimiento y asistencia, todo desde la fecha de compra u 80.000km (lo que antes suceda).:
5 años de Garantía = 3 años de garantía de fábrica + 2 años de extensión de garantía.
5 años de Mantenimiento. Con todas las operaciones incluidas en el programa de mantenimiento sin coste. Disfrute de la confianza, rapidez y calidad que ofrece contar con nuestra red de mecánicos expertos altamente cualificados y en continua formación.
5 años de Asistencia. Con soluciones de movilidad que le permitan continuar su viaje pase lo que pase, reparando el vehículo en el lugar del incidente, remolcándolo hasta el taller Renault más cercano; y asumiendo los gastos de su alojamiento en caso de inmovilización prolongada del vehículo.