Paso 1
Introduce tu número de bastidor (VIN) para comprobar si hay alguna campaña de rellamada para tu vehículo.
Paso 2
Pide cita en tu concesionario para que se puedan aplicar de manera gratuita y lo antes posible las acciones necesarias en el vehículo afectado por la campaña de rellamada.
Paso 3
El concesionario se hará cargo de tu vehículo lo antes posible.
INTRODUCE TU NÚMERO DE BASTIDOR (VIN)
Si tu vehículo tiene una campaña de rellamada pendiente, puedes ponerte en contacto con tu concesionario.
nuestra prioridad es tu satisfacción
Cuando la marca Renault identifica un producto que presenta un riesgo potencial en términos de seguridad o de normativa, se organiza la campaña de rellamada de los vehículos que puedan verse afectados. Se avisa a los clientes por correo certificado para que un representante de la marca Renault pueda revisar sus vehículos y, si fuese necesario, realizar las acciones u operaciones necesarias de forma gratuita.
El número VIN (Vehicule Identification Number) viene indicado en el certificado de matriculación o bajo el parabrisas, y se compone de 17 caracteres.
Ponte en contacto con el concesionario, que se encargará de tu vehículo lo antes posible y de forma gratuita.
Información básica sobre la protección de sus datos:
Los datos recogidos serán tratados por Renault SAS y RECSA (en adelante "Renault"), como co-responsables de datos, para la finalidad de responder a su consulta.
De acuerdo con la legislación aplicable, usted puede solicitar obtener o verificar los datos que Renault conserva sobre usted, rectificar información imprecisa, eliminar los datos que le conciernan, y conservar una copia de sus datos para su reutilización donde desee. Usted también puede oponerse en cualquier momento al uso de alguno de sus datos, en particular con el objetivo de prospección comercial o perfilado, y solicitar la congelación del uso de sus datos.
Usted puede ejercer todos sus derechos directamente con Renault SAS mediante el envío de una solicitud a través del formulario https://www.renault.fr/vos-droits.html o mediante correo postal a la dirección: Renault SAS Direction juridique – Délégué à la protection des données, 122-122 bis avenue du Général Leclerc 92100 Boulogne-Billancourt o a RECSA en la dirección de correo dpo.recsa@renault.com o mediante correo postal, a la dirección Avenida de Madrid nº 72, 47008 Valladolid a la atención del DPO.
En caso de ausencia de una respuesta o una respuesta satisfactoria por parte de Renault, usted tiene la posibilidad de presentar una queja ante el organismo de control correspondiente (AEPD o CNIL).
Para encontrar más información, usted puede consultar nuestra política de protección de datos personales, disponible en www.renault.es/politica-privacidad.html