Renault Austral E-Tech full hybrid
Equipado con un motor de 200 cv y con una conducción eléctrica de hasta 130 km/h, el Renault Austral E-Tech full hybrid ofrece una experiencia innovadora e inmersiva.
Su sistema 4Control advanced con 4 ruedas directrices, te garantiza un control total de la carretera y la batería se carga al decelerar y frenar. No es necesario enchufarlo a una toma eléctrica.
Renault Espace E-Tech full hybrid
Con el Renault Espace E-Tech full hybrid tendrás hasta un 80% de conducción eléctrica en ciudad (1) y una autonomía de hasta 1100 km (2) . Su motorización E-Tech full hybrid de 200 cv ofrece hasta un 40% de ahorro de combustible.
Disfruta del confort con un gran espacio que permite viajar cómodamente hasta a siete personas. Contarás con la más avanzada tecnología gracias a una experiencia de conducción única y personalizada, 32 ayudas a la conducción para tu seguridad y tranquilidad y el sistema openR link con Google integrado.
nuevo Renault Arkana E-Tech full hybrid
Gracias a su innovadora tecnología E-Tech full hybrid, Renault Arkana ofrece un placer de conducción nunca visto en un SUV deportivo con una excelente eficiencia energética.
Elige una versión de Renault Arkana con motorización híbrida para beneficiarte de las ventajas de la etiqueta ECO mientras disfrutas de un mayor dinamismo y eficiencia. Siente la emoción de este vehículo espacioso y robusto, con una silueta estilizada y un diseño interior único que desprenden elegancia por todos los poros.
tu coche híbrido y las Zonas de Bajas Emisiones
Te informamos sobre las claves del nuevo modelo de movilidad en las ciudades. Las ZBE responden a la necesidad de mitigar los efectos del cambio climático y mejorar la calidad del aire. Médidas como esta contribuyen a la reducción del consumo de combustibles fósiles e impulsan la electrificación de los vehículos, donde en Renault somos pioneros.
Antonio Sánchez Alonso
Diego Ferraz Castiñeiras
No, por el contrario, se sabe que los vehículos híbridos requieren poco mantenimiento. El coche híbrido utiliza la tracción eléctrica además de la tracción térmica. Su motor de combustión se utiliza con menos frecuencia que el de un vehículo 100% térmico y, por lo tanto, su desgaste es más lento. En cuanto a los motores eléctricos del vehículo híbrido, tienen menos piezas que un motor de combustión y, por lo tanto, requieren mucho menos mantenimiento.
Un vehículo híbrido funciona utilizando un motor de gasolina combinado con uno (o más) motor(es) eléctrico(s), y alterna entre los tres modos de tracción (híbrido, gasolina y eléctrico) permitidos por esta combinación de equipamiento. Un vehículo eléctrico solo tiene un motor eléctrico y, por lo tanto, solo utiliza motorización eléctrica el 100% del tiempo.
Un coche híbrido no enchufable se recarga mientras se conduce: ¡el conductor no tiene que hacer nada! En el caso del híbrido enchufable, es ampliamente recomendable recargar la batería cuando sea necesario conectándola a la red eléctrica (terminales públicos, terminal doméstico, estaciones de carga rápida...).
De este modo, se beneficiará plenamente de las ventajas del híbrido enchufable (mayor autonomía, mayor velocidad en tracción eléctrica, ahorro relacionado con el consumo...).
No obstante, es importante resaltar que el vehículo funciona perfectamente en modo térmico, en caso de no tener carga la batería, utilizando el depósito de gasolina. Si la batería está vacía, pero todavía hay gasolina, no hay riesgo de avería
No, no es posible. Un coche híbrido sigue circulando incluso cuando su batería de tracción está descargada, gracias al motor de combustión. Por otro lado, lo contrario no puede funcionar: los modos de tracción híbrida y eléctrica están ahí para aliviar el motor de combustión, pero no para reemplazarlo por completo (excepto en momentos específicos).
(1) tiempo de conducción, según el estado de carga de la batería y el estilo de conducción / fuente interna Renault / 2022
(2) con el depósito lleno según el protocolo WLTP