Mantén tu coche siempre a punto por una cuota fija al mes
my service es la solución que necesitas
my service es el servicio de suscripción para mantener tu coche siempre a punto por una cuota fija mensual que no se modificará hasta que finalice tu contrato.
Y es que con tu suscripción mensual my service, disfrutarás de todos los servicios de mantenimiento y desgaste que tu vehículo pueda necesitar hasta que cumpla 10 años o 200.000 kilómetros, con un límite de 20.000 kilómetros anuales.
Plan Esencial
Con my service esencial tendrás incluidas las operaciones previstas por el fabricante en el programa de mantenimiento del vehículo en función del tiempo y el kilometraje, con la única excepción de la sustitución de la correa de distribución en los vehículos que cuenten con este componente.
Plan Integral
Con my service integral, además de tener incluidas las operaciones previstas por el fabricante en el programa de mantenimiento del vehículo en función del tiempo y el kilometraje, a partir de los 6 meses de la firma del contrato, también tendrás incluida la sustitución de las siguientes piezas de desgaste:
**Si la recepción del vehículo en taller se produce antes de las 10h.
Podrás contratar el servicio fácilmente en la Red Adherida a my service. Tu asesor de servicio te ayudará.
Podrás contratarlo en cualquier momento siempre que tu vehículo tenga un máximo de edad de 8 años y medio desde la primera fecha de matriculación o 150.000 kilómetros.
Por ejemplo, un buen momento para la contratación es aprovechando tu vista para realizar la revisión o durante cualquier otro paso por taller.
Lo sentimos, si realizas más de 20.000 km con tu vehículo no podrás contratar my service ya que es un servicio dirigido a clientes con un uso menos intensivo del vehículo.
Si existe un exceso de kilometraje de más de 20.000 kilómetros anuales, tendrás que abonar, en caso de querer seguir suscrito al servicio y con carácter previo a la próxima intervención, el importe resultante de aplicar 0,04€ por kilómetro excedido.
Si tienes el plan esencial, podrás realizar las intervenciones de mantenimiento cuando tu vehículo te avise o según lo que te indique tu programa de mantenimiento.
En el caso del plan integral, además de poder realizar las intervenciones de mantenimiento cuando tu vehículo te avise o según lo que te indique tu programa de mantenimiento, para las operaciones de desgaste deberán pasar 6 meses desde la suscripción del contrato hasta poder realizar la primera operación.
Será nuestro equipo de profesionales el que evalúe el estado de estas piezas y determine si es necesaria su sustitución. Puedes acudir a la Red Adherida a my service.
Si tienes el plan esencial, podrás realizar las intervenciones de mantenimiento cuando tu vehículo te avise o según lo que te indique tu programa de mantenimiento.
En el caso del plan integral, además de poder realizar las intervenciones de mantenimiento cuando tu vehículo te avise o según lo que te indique tu programa de mantenimiento, para las operaciones de desgaste deberán pasar 6 meses desde la suscripción del contrato hasta poder realizar la primera operación.
Será nuestro equipo de profesionales el que evalúe el estado de estas piezas y determine si es necesaria su sustitución. Puedes acudir a la Red Adherida a my service.
Las averías no están incluidas en los planes.
Realizar el mantenimiento del vehículo en el tiempo recomendado por el fabricante oficial es una cuestión de seguridad y, también, de prevención de futuras averías.
Se deben cumplir los tiempos que cada fabricante estipula para hacer los mantenimientos en función de las características del vehículo. Para ello se tiene en cuenta o la edad del vehículo o los km realizados.
Sí, el servicio tiene una permanencia de 18 meses desde el momento de la suscripción.
En el caso de que te des de baja durante este periodo, deberás abonar las cuotas restantes hasta completar los 18 meses.
Y una vez hayas superado los 18 meses desde la suscripción, podrás abandonar my service sin ninguna penalización.
Los pagos se realizan mediante domiciliación bancaria en una cuenta ubicada en el territorio nacional.
El primer recibo te llegará en los próximos días desde la contratación con cargo a la cuenta bancaria que nos proporciones y se repetirá cada mes.
Ante un impago, temporalmente bloquearemos tu cobertura de my service hasta que se regularice la situación.
En el caso de que no haya realizado el pago de la mensualidad, deberás ponerte en contacto con nuestra plataforma de atención al cliente para actualizar los datos necesarios.
En un plazo de 10 días desde el impago, nuestra plataforma también puede ponerse en contacto contigo para regularizar la situación y modificar los datos si es necesario para poner al día los pagos.
En el caso de que no seamos capaces de regularizar la situación, en la siguiente fecha de pago mensual pasaremos el recibo de los dos meses (el fallido y el mes en curso). En caso de que la regularización vuelva a fallar, repetiremos este mismo proceso una vez más, al mes siguiente. Si no logramos resolver el impago en un periodo de 3 meses, nos veremos obligados a resolver el contrato, quedando automáticamente extinguida la cobertura del mismo y sin derecho a extorno de las cantidades abonadas hasta el momento.
En el caso de te encuentres en el periodo de permanencia cuando se produce el impago, deberás a pagar las cuotas restantes hasta completar el periodo de permanencia de los 18 meses.
Si después de cualquier intento, la situación de los pagos se regulariza, my service volverá a estar activo y se reactivará el proceso de cobro automático en la misma fecha que habitualmente.
Si vendes tu coche, deberás ponerte en contacto con nuestra plataforma de atención al cliente para dar de baja la suscripción. Tendrás la posibilidad de ofrecer al nuevo comprador la subrogación a my service conservando las condiciones contratadas por ti.
Ante esta situación podrás ponerte en contacto con atención al cliente para que demos de baja tu suscripción.
Si tu suscripción está dentro de los 18 meses de permanencia, te solicitaremos la documentación necesaria para poder cancelar tu suscripción sin los gastos asociados a la permanencia.
Para poder realizar un cambio de cobertura, primero deberás darte de baja para volver a suscribir el servicio con las nuevas opciones que quieras contratar.
Si necesitas realizar una intervención de desgaste que comprometa tu seguridad y la de tu vehículo durante los 6 primeros meses de la suscripción, deberás realizarla urgentemente, pero no estará cubierta por tu suscripción.
En el 91 342 84 64 podrás modificar tus datos personales en cualquier momento.
Puedes cancelar la suscripción a my service en el momento que quieras, pero ten cuenta que si aún te encuentras en el periodo de 18 meses de permanencia, deberás abonar las cuotas restantes de tu permanencia.
Para cancelar tu suscripción sólo tienes que ponerte en contacto con nuestra plataforma de atención al cliente para que realicemos todos los trámites.
Teléfono: 913428464.
Horario de atención. De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
*Producto válido hasta 30/04/25. Límite 20.000 km/anuales, permanencia mínima 18 meses. La cobertura esencial incluye todas las operaciones del programa oficial de mantenimiento, excepto la correa de distribución, de cada modelo Renault en tiempo y kilometraje recomendados. El plan integral incluye todas las operaciones de mantenimiento recomendadas para cada modelo Renault por kilometraje y tiempo y además incluye operaciones de desgaste derivadas del uso normal del vehículo. Neumáticos no incluidos. Consulta condiciones en la Red Adherida a my service.