Coches híbridos enchufables:  Renault E-Tech plug-In hybrid

Coches híbridos enchufables:

Renault E-Tech plug-In hybrid

la experiencia de Renault en los vehículos híbridos enchufables

E-Tech plug-in hybrid - Renault

las bases de la tecnología E-Tech plug-in hybrid

Los vehículos híbridos enchufables cuentan con una tecnología similar a la de nuestros modelos híbridos no enchufables. La principal diferencia es la posibilidad de aprovechar una batería de mayor capacidad y de la posibilidad de cargar el vehículo en una toma eléctrica o no para recorrer mayores distancias en modo eléctrico. De ahí el nombre «plug-in».

E-Tech plug-in hybrid en tres ideas

motorización
motorización

Los vehículos Renault E-Tech híbrido enchufable incluyen una batería de alta capacidad, dos motores eléctricos, uno de ellos situado en la parte trasera, un motor de combustión y una transmisión automática multimodal. Esto permite que la conducción sea flexible, silenciosa y energéticamente eficiente.

Un consumo reducido
Un consumo reducido

Los vehículos híbridos enchufables están diseñados para reducir tu consumo de carburante y tus emisiones de CO2 en comparación con un vehículo térmico. Puede llegar a ser de 0,7 L/100 km en un Renault Rafale plug-in hybrid.*

*según el protocolo WLTP, datos no definitivos - pendiente de homologación

eléctrico cuando tú quieras
eléctrico cuando tú quieras

Los coches híbridos enchufables se recargan a diario en el trabajo y en casa, en puntos de recarga públicos y privados. Con su batería recargable de gran capacidad, podrás anticipar tus recargas según tus trayectos y aplazar tus visitas a la gasolinera.

tu día a día con E-Tech plug-in hybrid

Con una batería cargada, arranca siempre en modo eléctrico. Los vehículos equipados con la tecnología Renault E-Tech plug-in hybrid te ofrecen aceleraciones perfectas tanto en ciudad como en carretera. Disfruta de una capacidad de respuesta y una fluidez excepcionales, sin ruidos.

tus preguntas sobre la tecnología E-Tech plug-in hybrid

descubre también