Recibe notificaciones y consejos personalizados para mantener tu vehículo en perfecto estado.
Con el servicio de mantenimiento conectado, amplías la vida útil de tu vehículo y garantizas tu seguridad y la de tus pasajeros.
notificaciones personalizadas
Si le ocurre algo a tu vehículo, recibe notificaciones* por correo electrónico y SMS con instrucciones y números de contacto para una rápida asistencia. Desde tu aplicación My Renault puedes consultar las notificaciones y encontrar ayuda sobre las alertas activas.
planificación del mantenimiento
Programa tus citas de mantenimiento en el mejor momento y sin complicaciones directamente desde la aplicación o contactando con el taller que prefieras.
consejos
Recibe consejos de mantenimiento adaptados a las condiciones de utilización de tu vehículo.
*recibirás estas notificaciones siempre que nos hayas comunicado tus datos de contacto en el momento de realizar el pedido
¿cómo disfrutar de este servicio?
Puedes contratar el servicio de mantenimiento conectado durante un periodo de ocho años en el momento de realizar el pedido de tu vehículo, sin gastos adicionales.
Nos encargamos de todo para ofrecerte una experiencia perfecta desde el primer día.
gestiona el mantenimiento conectado con la aplicación My Renault
Este servicio te permite recibir alertas sobre el estado de tu vehículo, consejos de mantenimiento personalizados y programar citas de mantenimiento fácilmente desde tu aplicación My Renault. También puedes consultar en tiempo real el estado de tu vehículo en tu cuenta My Renault.
Para acceder a My Renault, haz clic aquí.
Para que el servicio de mantenimiento conectado funcione es necesario haber contratado el servicio en el momento de realizar el pedido del vehículo y haber firmado las condiciones generales de uso del mantenimiento conectado.
También es recomendable tener una cuenta My Renault y sincronizar el vehículo con la aplicación para recibir las notificaciones de la aplicación. Puedes comprobar que el servicio se ha activado en tu cuenta My Renault, en el apartado «información del vehículo» y luego «contratos». El servicio es compatible con vehículos nuevos equipados con sistemas multimedia easy link y openR link.
Para acceder a My Renault, haz clic aquí.
No, no tienes que pagar ningún gasto adicional por este servicio. Está incluido de forma gratuita y disponible durante ocho años a partir de la fecha de activación de los servicios conectados en tu vehículo.
Puedes darte de baja del servicio de mantenimiento conectado enviando una solicitud a través del siguiente formulario.
Si el servicio de mantenimiento conectado no te interesa, puedes informar a tu concesionario al realizar el pedido de tu vehículo y no firmar las Condiciones Generales de Uso del mantenimiento conectado. El servicio no se activará.
Nota: no podrás contratarlo más adelante.