Los neumáticos de tu coche están en las mejores manos
Con nuestro seguro de neumáticos, podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que, ante cualquier imprevisto con tus ruedas, podrás tener una cobertura excelente para que el ritmo de tu día no pare. Nosotros nos encargaremos de todo.
neumáticos en perfecto estado
Despreocúpate con nuestro seguro de neumáticos en caso de pinchazo, paso accidental sobre una calzada dañada, con un bache, por ejemplo, o bordillazo. Nunca se sabe lo que puede pasar, y más aún cuando hablamos de los neumáticos. Son situaciones muy habituales que pueden pasarle a cualquiera, incluso con un uso responsable del coche.
Por este motivo, te ofrecemos un seguro que hará que tu Renault vaya siempre sobre ruedas y que, pase lo que pase, siempre estarás cubierto para conducir con la máxima seguridad y garantías.
¿Qué comprende la reparación?
- Examen interior y exterior del neumático.
- La reparación del neumático, con los materiales y mano de obra incluidos.
- El desmontaje y montaje de la rueda.
- El equilibrado de los neumáticos.
¿Qué sucede si los neumáticos dañados no pueden ser reparados?
En ese caso no tienes que preocuparte de nada porque nosotros nos encargaremos de sustituir los neumáticos siniestrados. Y por supuesto el coste de desmontaje, montaje y equilibrado también corre de nuestra cuenta.
Suena bien, ¿verdad? No lo dudes más y solicita información de nuestro seguro de neumáticos en tu concesionario Renault más cercano. O, si lo prefieres, nosotros te llamamos.
seguro a todo riesgo con o sin franquicia
seguro auto
total tranquilidad para tu vehículo
extensión de garantía
seguros y servicios para el día a día
soluciones de movilidad