Además de cuidar tu coche, es importante que puedas disponer de seguros y servicios que te faciliten tu día a día para que todo marche sobre ruedas.
vehículo de sustitución
En Renault nos encanta ver la vida de manera muy positiva, pero de vez en cuando puede surgir algún contratiempo. Es en esas circunstancias en las que nosotros nos ocupamos de todo gracias al seguro vehículo de sustitución.
Si lo contratas, nuestra red oficial Renault pondrá a tu disposición un vehículo de sustitución, en caso de robo, daño o avería. Y así, a pesar de no poder disponer temporalmente de tu coche, podrás hacer uso de uno alternativo hasta que el problema se solucione.
Switch Car 10
Sabemos que una de las preocupaciones principales de los propietarios de un vehículo eléctrico es saber qué hacer si tienen que hacer un viaje en el que vayan a recorrer muchos kilómetros.
En esos casos es habitual recurrir a un coche de combustión térmica. Y por eso, contratando Switch Car 10, podrás acceder a un vehículo de combustión tradicional durante 10 días al año. ¿A que suena bien?
Disfruta de la autonomía de un coche térmico sólo cuando lo necesites y conduce en tu día a día tu coche eléctrico 100% respetuoso con el medio ambiente.
taller puerta a puerta
Una de las tareas más tediosas de tener un coche es tener que llevarlo al taller. Sabemos que a veces es un lío porque tienes que ir con alguien que luego te lleve una vez dejas el coche en el taller. Otras veces necesitas coger un taxi para ir a recogerlo… un rollo vamos.
Por eso te proponemos nuestro Taller puerta a puerta. Nosotros nos encargamos de recoger tu coche donde nos digas, lo llevamos al taller y luego lo dejamos donde nos digas. ¿Cómodo, verdad?
¡No esperes más y contrátalo!
seguro a todo riesgo con o sin franquicia
seguro auto
el plan de protección perfecto
complementos a tu seguro auto
total tranquilidad para tu vehículo
extensión de garantía