elige garantía y seguridad
Si tu luna tiene una grieta inferior a los 4 cm, seguramente podamos repararla sin sustituir la luna. Si la grieta es de mayor tamaño, está muy cerca del borde o se interpone en el campo de visión del conductor, es el momento de sustituirla.
Sea cual sea la operación que necesites realizar, en Renault care service carrocería te lo ponemos fácil porque gestionamos todos los trámites con tu aseguradora y, además, disfrutarás de piezas originales Renault en tus reparaciones. De este modo, sabrás que tu nueva luna se adapta perfectamente a la forma de tu Renault, garantizando la estanqueidad, el confort visual, térmico y acústico.
¿Tu seguro no lo cubre? Acude a tu taller Renault más cercanos y te daremos el presupuesto sin compromiso para la sustitución del parabrisas de tu Renault.
¿y si tu vehículo cuenta con ayudas a la conducción?
En Renault care service carrocería contamos con herramientas de calibración específicas para cada ADA (sistemas de ayuda a la conducción) según el modelo y año de fabricación de tu coche, lo que garantiza la precisión y su óptimo funcionamiento.
Por eso, si tienes que sustituir tu parabrisas, no dudes en acudir a nuestro equipo de mecánicos. Están en constante formación y cuentan con las herramientas más apropiadas para garantizar la seguridad de tu coche.
Descubre más sobre sistemas de ayuda a la conducción aquí
¿Quieres saber por qué las Piezas Originales Renault son las más recomendadas para tu coche?
¿Quieres consultar tus contratos activos? ¿O el libro de mantenimiento de tu Renault? Todo esto y mucho más está en My Renault.
Y si tienes que realizar alguna operación de mantenimiento, seguro que nuestras promociones te vendrán muy bien.