ESTAFETTE CONCEPT

Z-Flex EVan Concept
Z-Flex EVan Concept

1 t

de capacidad de carga

3,1 radio

el radio de giro de un Renault Clio

4,87 m

la longitud de un Kangoo

Seguridad y ahorro de tiempo con Renault Estafette Concept. 100% eléctrica, esta furgoneta, diseñada con Flexis (empresa joint venture de Renault), revoluciona la movilidad, 65 años después de la Estafette.

Z-Flex EVan Concept

una nueva innovación de Renault y Flexis

Esta furgoneta, heredera directa de la Estafette, ha sido diseñada para facilitar la vida de los profesionales: compacta y espaciosa, práctica y segura, se producirá en serie dentro de dos años.

un vehículo comercial ergonómico y urbano

El Renault Estafette Concept no ocupa más espacio que un turismo, lo que lo convierte en el vehículo comercial a medida para un uso profesional en ciudad.

un vehículo comercial de talla humanaOcupa una plaza de aparcamiento clásica con sus 4,87 m de largo. Tiene una altura de 2,60 m para destacar su verticalidad y poder ponerse de pie en su interior.
puertas pensadas para mejorar la eficaciaLas puertas laterales correderas se abren sin presión y sin sobresalir. La parte trasera del vehículo tiene un escalón que sale de forma automática.
líneas suavesEl Renault Estafette Concept muestra un diseño de líneas suaves y redondeadas, ideal para desplazamientos profesionales, urbanos, fluidos y sin contratiempos.
carrocería bitonoCabina Gris helio y techo Amarillo Trópico Ácido Satinado... Renault Estafette Concept destaca en la ciudad. La carrocería bitono permite atenuar la percepción de altura del vehículo.
calandra delantera retroiluminadaUna franja de calandra robusta y el rombo Renault retroiluminado en los extremos. Dos grandes faros redondos unidos por una franja con el monograma.
visibilidad panorámicaCon un parabrisas en tríptico, la parte delantera del Renault Estafette Concept ofrece una vista impresionante, en total inmersión. La gran visera garantiza la seguridad en los trayectos profesionales.
un vehículo comercial ergonómico y urbano

El Renault Estafette Concept no ocupa más espacio que un turismo, lo que lo convierte en el vehículo comercial a medida para un uso profesional en ciudad.

Z-Flex EVan Concept
un vehículo comercial de talla humana Ocupa una plaza de aparcamiento clásica con sus 4,87 m de largo. Tiene una altura de 2,60 m para destacar su verticalidad y poder ponerse de pie en su interior.
Z-Flex EVan Concept

un diseño al servicio de la seguridad

habitáculo ergonómico para los profesionales

Asiento del conductor seguro y asiento auxiliar plegable para las formaciones: el puesto de conducción de Renault Estafette Concept es único. Colocado sobre una plataforma, el asiento permite al conductor girar fácilmente para ponerse de pie (altura de hasta 1,90 m) sin esfuerzo y sin torsión.

un salpicadero equipado con tecnología punta

Dos pantallas orientadas hacia el conductor, widgets y un sistema multimedia dedicados a las necesidades de los profesionales y a los software específicos.

zona de carga funcional y segura

Para acceder a la carga, el conductor atraviesa una puerta corredera que une el habitáculo a la zona de carga. Se cierra directamente para que la carga nunca sea visible ni accesible desde el exterior. En cuanto a organización, la mercancía se dispone en cuatro estantes basculantes.
Z-Flex EVan Concept
compacto, práctico y eléctrico: el trío del futuro
una logística ultrafluida

Flexis y Renault han trabajado mano a mano con profesionales para crear un escenario tipo. Algunas funciones clave: una cortina trasera para la carga, direcciones de destino sincronizadas con el sistema multimedia, pantallas exteriores que anuncian una parada puntual y su duración y una zona de carga a la que solo puede acceder la persona que está al volante.

información guardada Una vez que se realiza la carga a través de la cortina trasera de Renault Estafette Concept, el conductor consulta en el sistema multimedia las direcciones guardadas y sincronizadas.
pantallas y láserEn las pantallas de Renault Estafette Concept, un mensaje indica una parada en curso y su duración, si es necesario. A continuación, aparece un haz láser en el suelo alrededor de la furgoneta para delimitar un perímetro de seguridad visual.
del interior a los alrededores de la furgonetaCuando el profesional llega, se activan varios sistemas: un láser apunta a la carga en cuestión, el conductor activa la apertura de la puerta corredera del lado de la acera, la puerta del cockpit se cierra y la furgoneta emite señales sonoras y luminosas.
una logística ultrafluida

Flexis y Renault han trabajado mano a mano con profesionales para crear un escenario tipo. Algunas funciones clave: una cortina trasera para la carga, direcciones de destino sincronizadas con el sistema multimedia, pantallas exteriores que anuncian una parada puntual y su duración y una zona de carga a la que solo puede acceder la persona que está al volante.

Z-Flex EVan Concept
información guardada Una vez que se realiza la carga a través de la cortina trasera de Renault Estafette Concept, el conductor consulta en el sistema multimedia las direcciones guardadas y sincronizadas.

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