Protocolo de seguridad
Higienización
Sin problemas, será más cómodo si pides cita previa aquí: www.renault.es/contacto/mantenimiento.html, únicamente nuestro personal le pedirá puntualidad en la cita, y retirar las pertenencias personales y, por supuesto, el resto de medidas de seguridad frente al CO-VID 19.
Además, te informamos que tenemos una oferta para este chequeo de puesta a punto del coche que consiste en: higienización interior, lavado exterior y chequeo de 10 puntos de control que aseguran la puesta en marcha del vehículo (nivel de aceite, líquido de frenos, carga de batería, etc). Para más información, mira este video explicativo: https://youtu.be/qDHNG3JTNas.
Sí, antes y después de una prueba de conducción o una entrada al taller, se desinfecta el vehículo (puntos de contacto). Además, se tomarán las medidas necesarias para garantizar un servicio sin riesgos como mantener una ventanilla bajada durante la conducción, no utilizar la climatización del coche o usar mascarilla FFP2 o equivalente pero no te preocupes por todo esto, para que puedas disfrutar de la prueba de tu coche, te mandaremos anticipadamente información sobre cuáles son los puntos en los que se debe prestar mayor atención.
Por lo que te dejamos el enlace para que solicites ya tu prueba del vehículo: www.renault.es/contacto/vehiculos-prueba.html
No, se le asegurará otra solución de movilidad que podrá ser un taxi o coche de sustitución. Además, nuestro asistente en carretera llevará a cabo todas las medidas de protección como el uso de mascarilla quirúrgica durante toda la intervención, distancia social mínima y desinfectar la grúa y las herramientas al principio del turno y en cada cambio de usuario.
Sí, siempre que la otra persona ocupe el asiento trasero en diagonal al conductor y se lleven a cabo todas las medidas de seguridad como el uso de mascarilla quirúrgica.
Así que te dejamos el enlace para que solicitéis ya la prueba del vehículo: www.renault.es/contacto/vehiculos-prueba.html
Sí, siempre que solicites cita previa, te facilitamos aquí el link directo: www.renault.es/contacto/mantenimiento.html
También se te propondrá enviar la factura por correo electrónico o por teléfono y, si es posible, pagar con tarjeta.
La salud de nuestros clientes y colaboradores es prioritaria para nosotros. Por eso hacemos todo lo posible para mantener la seguridad de todos ellos.
Además de la aplicación de las recomendaciones gubernamentales, si necesitas un trato especial durante la asistencia de tu vehículo prioritario, háznoslo saber.
Compra y financiación
Sí, disponemos de diferentes posibilidades para poder ponerte en contacto con nuestros asesores comerciales:
- Acercándote a nuestras instalaciones que ya se encuentran abiertas respetando todas las consignas de seguridad para los trabajadores y clientes.
- Vía online y telefónica con nuestros concesionarios: www.renault.es/contacto.html
- y además, contamos con un servicio 100% online con el que podrás contratar tu renting desde casa (YOU Rent Online). Descúbrelo haciendo clic aquí:
https://you-rent-online.renault.es/content/8-renting-particulares-online
Puedes consultarlo desde tu espacio cliente en www.renaultfinanciacion.es
¿Tienes alguna duda? ¿Más preguntas? Te escuchamos.