crea tus cuentas Google y My Renault
descarga la aplicación My Renault
configura tu sistema openR link
saca el máximo partido a openR link
My Renault
Prolonga tu experiencia Renault. Accede fácilmente desde tu smartphone a los datos de tu vehículo y a tus servicios conectados.
Google integrado
Al contar con Google integrado*, dispondrás de tus aplicaciones favoritas en el coche para disfrutar de una experiencia de conducción práctica, personalizada e intuitiva: Google Assistant, Google Maps y muchas más en Google Play.
*Google, Google Play, Android Auto, Google Maps y otras marcas son marcas registradas de Google LLC.
mis aplicaciones
Activa tu plan de datos para utilizar las aplicaciones descargadas en tu Renault desde Google Play.
1. crea tu área personal
Accede al portal My Renault. Introduce tu dirección de correo electrónico para conectarte o configurar una nueva cuenta.
2. haz el seguimiento de tu pedido
Consulta el estado de tu pedido en tiempo real. Recibirás una alerta en cuanto tengamos listo tu Renault.
3. descubre tus servicios
Empieza a explorar todas las posibilidades que te ofrece My Renault desde tu smartphone: controla a distancia la temperatura de tu Renault o localiza puntos de recarga cerca de ti.*
*la disponibilidad de estos servicios varía según el modelo de tu Renault.
Google integrado
Con Google integrado*, podrás aprovechar todo el potencial de tu Renault. Para empezar, asocia tu cuenta de Google para disfrutar de una experiencia cada vez más personalizada.
*Google, Google Play, Android Auto, Google Maps y otras marcas son marcas registradas de Google LLC.
conectado estés donde estés
El uso de las aplicaciones descargadas de Google Play requiere un plan de datos específico:
oferta de socio Orange
También puedes suscribirte a una oferta de pago de nuestro socio Orange (oferta sin compromiso), cuyos primeros 3 GB son gratuitos.
primeros pasos con openR link
La primera vez que inicies openR link, déjate guiar por el asistente de configuración. Sigue los pasos indicados en la pantalla principal para configurar tu perfil. Tu concesionario Renault te ayudará durante todo el proceso.
transmisión de datos
Durante la primera configuración, se te invitará a transmitir tus datos a Google y My Renault. Al aceptar, estarás autorizando la transmisión de datos como tu ubicación geográfica, que resulta necesaria para usar Google Maps o para encontrar tu vehículo desde tu móvil.
añadir cuentas
Con ayuda de tu concesionario, asocia tus cuentas de My Renault y Google a tu sistema openR link para vivir una experiencia de conducción única y a medida. Para ello, sólo tienes que seguir los pasos que te indique el sistema multimedia.
vive a lo grande con openR link
disfruta de la carretera con openR link y descubre todo su potencial. Personaliza tu experiencia de conducción con tus cuentas de My Renault, Google y ORANGE.
Sí. Para asociar tus cuentas de My Renault o Google, sólo tienes que seguir los pasos indicados en el asistente de configuración la primera vez que enciendas openR link.
Cuando crees una cuenta de Google, se creará una dirección de Gmail automáticamente. Sin embargo, si prefieres utilizar una dirección de correo electrónico distinta de Gmail para conectarte, puedes asociarla a tu cuenta, además de utilizarla para recuperar tu contraseña, recibir notificaciones, etc.
Si no consigues asociar tus cuentas a tu sistema openR link, ponte en contacto con tu experto de Renault llamando al 91 506 53 58.
Puedes modificar tus cuentas en cualquier momento. Para ello, ve a tu perfil y elimina las cuentas existentes. Luego, sustitúyelas por las nuevas siguiendo los pasos del asistente de configuración.
Comprueba que estés utilizando el enlace al portal de ORANGE que te envió tu concesionario. Si el problema persiste, contacta con tu experto de Renault.
Si ORANGE no está disponible en tu país o no puedes crear tu cuenta, puedes utilizar la función de conexión compartida desde tu smartphone.*
*En función de tu plan de datos, podrías tener un límite de datos y el rendimiento del sistema podría verse alterado.
¿necesitas ayuda?
Contacta con nuestro servicio de atención al cliente llamando de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 h, por WhatsApp de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h y en cualquier momento en nuestro formulario de contacto.
más información