Gracias a la incorporación de un segundo depósito para el GLP, tienes mayor autonomía que con un vehículo de gasolina convencional.
El litro de GLP es más económico que el de gasolina o diésel: de media, es un 40% más barato.
El equilibrio ecológico de un vehículo Eco-G es mejor que el de un vehículo de gasolina, ya que emite hasta un 11% menos de CO2, y que el de un vehículo diésel con 13 veces menos de emisiones de NOx*.
*emisiones de óxido de nitrógeno procedentes de la combustión de combustibles fósiles
conoce más sobre el GLP
hasta
1.300 km
de autonomíasegún modelo
más de
900
gasolineras en España
autonomía
Los vehículos Eco-G ofrecen una gran libertad; una gran autonomía de hasta 1.300 km* gracias a los dos depósitos combinados, además de viajar sin restricciones gracias su etiqueta medioambiental ECO.
*según modelo
cambio
El vehículo arranca siempre con gasolina y la transición del depósito de gasolina al de GLP se realiza automáticamente, en función del nivel de llenado de cada depósito, o manualmente, cuando tú prefieras. El cambio a gasolina se producirá automáticamente una vez que el depósito de GLP esté vacío.
gasolineras
En España, hay más de 900 gasolineras con GLP disponible. Si no encuentras una gasolinera cerca que tenga GLP, no te preocupes: podrás circular exclusivamente con gasolina, como con un vehículo térmico tradicional.
hasta
40%
de ahorro
precio
0,994€
el litroprecio aproximadamente un 40% más barato que la gasolina y un 30% más barato que el diésel.
ahorros
Aunque el motor de GLP consume más que el de gasolina o diésel, sigue siendo un motor económico de usar, ya que el precio del GLP es aproximadamente un 50% más barato que la gasolina y el diésel: 0,994€ el litro.
aparcamiento
La etiqueta ECO de los coches GLP permite obtener importantes descuentos en las zonas de estacionamiento regulado o parquímetros de las ciudades españolas.
0
partículas finas
11%
menos de CO2 que un vehículo de gasolina
13 veces
menos de NOx que un vehículo diésel
etiqueta ECO
El equilibrio ecológico favorable de los vehículos Eco-G les permite obtener el distintivo medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico. Por lo tanto, no están sujetos a las restricciones de tráfico y te ofrecen una gran libertad en tus desplazamientos.
emisiones
En modo GLP, un vehículo Eco-G emite hasta un 11% menos de CO2 que uno de gasolina y emitirá aproximadamente 10 veces menos de partículas finas que un vehículo convencional: su equilibrio ecológico es incluso mejor que el de un vehículo diésel equipado con un filtro de partículas.