toda la información que necesitas sobre la cobertura de las garantías al comprarte un Renault
garantía
La duración de la garantía del fabricante varía en función de los modelos. Si quieres saber cuál es la garantía de fabricante que le corresponde a tu coche, podrás consultarlo en MY Renault.
Esta garantía incluye la reparación o sustitución de piezas mecánicas, electrónicas y eléctricas, así como luces de xenón y LED. Además, disfrutarás de los siguientes servicios de Asistencia Renault:
Reparación de tu vehículo junto a la carretera o traslado de tu vehículo al taller Renault más cercano. Además, te ofreceremos una solución de movilidad para que puedas continuar tu viaje o alojamiento en el caso de que tu coche esté inoperativo durante un período prolongado.
Descubre todas nuestras garantías
Incluye la reparación de los elementos con defectos de pintura que provienen de fábrica reconocidos por nuestros expertos y la reparación del estado general del vehículo. Si quieres saber más sobre esta garantía incluida en tu coche, recuerda que en MY Renault encontrarás todos los detalles.
Tu vehículo disfrutará de 12 años y kilometraje ilimitado de garantía anticorrosión.
Para disfrutarla solo tendrás que realizar controles anticorrosión cada dos años o según el kilometraje recomendado en el libro de mantenimiento de tu Renault. Recuerda que puedes consultar en My Renault la vigencia de tu garantía.
Garantía durante 3 años de toda intervención facturada en nuestros talleres en piezas y mano de obra para intervenciones realizadas a partir del 1 de enero de 2022 (1 año cuando no hay sustitución de piezas).
*Para intervenciones realizadas antes del 1 de enero de 2022 todas nuestras reparaciones cuentan con 1 año de garantía en piezas y mano de obra, sin límite de kilometraje.
Puedes consultar las fechas de inicio y finalización de la garantía del fabricante en My Renault. Puedes consultarlo en la APP My Renault.
Necesitarás tu VIN y luego seleccione la pestaña 'Mis contratos' para ver todas las fechas de garantía.
Igualmente, puedes consultarlo en la documentación de tu vehículo (permiso de circulación).
¿necesitas alguna información?
para obtener más información sobre nuestros modelos, accesorios, servicios u ofertas.
¿quieres hacer alguna reclamación?
para indicarnos un problema o una insatisfacción con nuestros productos o servicios
¿necesitas ayuda?
para solicitar un documento o ser acompañado por un agente en la utilización de nuestros productos o