resuelve las principales dudas sobre la fase de posventa de tu vehículo Renault
posventa
Renault ofrece 2 contratos de mantenimiento:
Nuestro pack más económico incluye un mantenimiento programado, una extensión de garantía máxima en caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica, así como asistencia en carretera completa ininterrumpida para cualquier avería mecánica cubierta por la garantía.
Una oferta todo incluido para que no te preocupes por nada: disfrutarás del mantenimiento programado, piezas sujetas a desgaste, extensión de garantía máxima y asistencia en carretera Renault ininterrumpida.
Más información aquí.
Si tu radio está en blanco y te solicita un código, inicia sesión o regístrate en MY Renault y luego agrega tu vehículo a tu cuenta. La aplicación MY Renault mostrará tu código de radio junto con los detalles de tu vehículo.
Todos los vehículos Renault nuevos se suministran con el Código de Radio, el código está impreso dentro de la cubierta delantera o trasera del manual del vehículo o del libro de servicio.
Para concretar una cita en el taller (revisión o mantenimiento), puedes solicitarla en el siguiente enlace
Si te quieres poner en contacto con el servicio de Asistencia en Carretera de Renault, llama al teléfono de Renault Asistencia: (0034) 915 147 827.
Disponible las 24 horas los 365 días del año, recibirás asistencia en carretera cuando más lo necesitas en cualquier parte de Europa durante el periodo de validez de garantía de tu coche Renault.
Con la asistencia en carretera Renault repararemos tu coche en el lugar del accidente o lo remolcaremos hasta el taller Renault más cercano. Además, te ofreceremos una solución de movilidad para que puedas continuar con tu viaje. Y en el caso de una inmovilización prolongada de tu vehículo, asumiremos los gastos de alojamiento.
Te recordamos que nuestro servicio de asistencia en carretera es gratis para ti mientras esté vigente la garantía o extensión de garantía de tu Renault. Puedes consultar el estado en My Renault.
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