Detrás del volante
11/12/2024
En este artículo encontrarás:
Regalos pensados para acelerar emociones y marcar tendencia. Desde accesorios retro y lo mejor de la colección The Originals by Renault hasta experiencias inolvidables, todo en clave automovilística.
No existe mejor gesto que pensar en las pasiones del otro cuando se trata de escoger un regalo. Sí, el clásico pijama o las zapatillas de andar por casa nunca fallan, pero cuando nos proponemos sorprender, el acierto no siempre es sencillo.
Si próximamente te toca regalar a una de esas personas que tiene el mundo de los coches corriendo por sus venas, la tienda The Originals Store de Renault tiene una selección irresistible de productos. Son artículos que combinan diseño, nostalgia y, por supuesto, el espíritu de una marca que lleva décadas marcando el camino en la automoción.
Ya sea para Navidad, para un cumpleaños o para el amigo invisible, lo mejor de sus objetos es que albergan el guiño retro que tanto gusta a los fans de los coches, pero también calidades excelentes para básicos del día a día. Si buscas regalos que hagan rugir corazones, te mostramos 11 ideas de detalles para amantes del motor que podrás encontrar dentro y fuera de la tienda Renault.
Comenzamos por un regalo muy sorprendente, no solo para apasionados del motor, sino nostálgicos del futbolín que dedicaron horas eternas en las salas recreativas con la pandilla. Este futbolín es una pieza de diseño que homenajea al Renault 5 y promete grandes momentos de diversión. Irá genial en cualquier sala de juegos o salón donde se busque combinar estilo y entretenimiento. Además, como está hecho para compartir entre varios, es la clase de regalo que podrá disfrutar toda la familia. Se puede adquirir en amarillo, verde y azul, lo que hace más fácil que funcione con cualquier tipo de estilo de decoración. Sin duda, un detalle hecho para generar muchas sorpresas en la mañana de Reyes.
Este póster “L’aire, le rail et la route” (El aire, el raíl, y la carretera) no es solo una pieza de decoración, es una ventana al pasado que reproduce un cartel original de Renault de 1933. Su diseño retro con aires “Art decó” hace de él un elemento versátil, que encaja tanto en un salón moderno como en una oficina llena de personalidad. Si buscas un detalle que capture la esencia de los años dorados del automovilismo con un toque sofisticado, este póster es una apuesta segura.
Por muy veteranos que seamos al volante, seguramente “arrastramos” malas costumbres o simplemente no sepamos cómo actuar en tesituras comprometidas como circular en una superficie deslizante, tener que sortear un obstáculo en carretera, o simplemente, dar una curva demasiado cerrada. Existen multitud de cursos de conducción, ¡incluso en circuitos de carreras!, que permiten “repasar” y mejorar la pericia y las buenas prácticas al volante, pero esta vez sin la presión de tener un examen en el horizonte y, sobre todo, con la experiencia de base ya aprendida. Si buscas regalar una experiencia entretenida, amena, y sobre todo útil, ¿por qué no regalar uno de estos cursos?
Las miniaturas son mucho más que juguetes; son pequeñas obras de arte que cuentan historias. La colección de réplicas de Renault ofrece modelos que van desde los clásicos más icónicos hasta diseños futuristas. Ideales para coleccionistas o para decorar una estantería con estilo, estos mini coches están repletos de detalles que capturan la esencia de cada vehículo. Además, son un regalo apto tanto para niños como para adultos: mientras los más pequeños juegan, los mayores disfrutan reviviendo momentos al volante. Si tienes un fanático de los coches entre tus allegados, en The Originals encontrarás muchísimos modelos entre los que elegir.
Este año hemos vivido el lanzamiento de R5 E-Tech eléctrico, algo que muchos fans han estado esperando desde hace tiempo. Para estos, hay un mundo de accesorios con estética pop que les alegrará el día a día. Desde vasos en 3 colores que nos recuerdan a los famosos “duralex” de toda la vida o una taza de cerámica para desayunar, hasta un molde de silicona para hacer pasteles con forma de Renault 5. Seguro que no sabías que existía y lo quieres hasta para tu cocina.
En cuanto a ropa y complementos, también hay muy buenas ideas para regalar a un fan de R5, una sudadera con capucha que se convertirá en un básico perfecto con un toque urbano, y como colofón, una gorra con estética clásica y detalles supercuidados, como el mítico emblema del 5.
Seguimos con prendas inspiradas en el R5, pero estos calcetines podrían funcionar para cualquier amante de la estética pop, como detalle, por ejemplo, en un amigo invisible. Su diseño colorido, con el popular emblema del ‘5’, hace que sean una opción de regalo muy divertida. Hechos con materiales de alta calidad, son cómodos y perfectos para quienes quieren llevar su pasión por los coches hasta en los pies. Se pueden combinar con cualquier look casual, o usar para vestir cómodamente en casa.
¿Le gustan los coches y el tenis? Esta bolsa es el regalo definitivo. Inspirada en el mundo de la raqueta, una de las mejores cosas que ofrece esta bolsa es su versatilidad. Sirve tanto para escapadas de fin de semana, como para actividades deportivas o, simplemente, para llevar tus objetos con un toque de elegancia. Además, su diseño robusto y espacioso se complementa con detalles que recuerdan el legado más deportivo de Renault. Le encantará porque está fabricada con materiales resistentes, algo que agradecen los que valoran tanto la funcionalidad como la estética. Con asas cómodas y un compartimento principal amplio, es el tipo de regalo que se usa y se disfruta durante años.
Si buscas un regalo para un gamer, al que además le encanten los videojuegos donde los coches sean protagonistas, estás de suerte, porque hay muchas maneras de hacerle feliz. Dispositivos como gafas de realidad virtual o periféricos como volantes de carreras, ayudan a que la experiencia sea mucho más inmersiva y sobre todo, divertida. Ya sean videojuegos de carreras, simuladores, arcade, multijugador o grandes franquicias; seguro que tiene debilidad por algún título, y si no, puedes ampliar su catálogo sorprendiéndole con otro videojuego o simplemente recordarle que existen mods del Renault 5 que permiten integrar este icónico modelo a juegos tan míticos como Fornite, Minecraft o Stray. Alucinante, ¿no?
Nada como la emoción de las carreras en casa para unir a la familia. Este circuito eléctrico incluye todos los elementos para revivir la magia de los coches en miniatura. Con curvas, rectas y modelos a escala que replican con detalle el emblemático coche, es un regalo que encanta tanto a niños como a adultos. Se convertirá en el mejor aliado para compartir momentos divertidos estas fiestas o para exhibir como pieza decorativa cuando no está en uso.
No hay nada como sentir la potencia de un coche deportivo en un circuito profesional. Regalar una experiencia de conducción en circuito es una forma de ofrecer emociones a los incondicionales de las ruedas. Será una experiencia inolvidable para los apasionados del motor, pues esta actividad permite ponerse al volante de coches de alta gama y experimentar la velocidad en su máxima expresión -siempre bajo la guía de instructores expertos-. Un regalo fuera de lo común para conquistar a quienes buscan adrenalina.
Esta es otra forma de sorprender a los amantes de las aventuras en carretera, pero también de compartir con ellos el regalo. Ya sea un roadtrip por la ruta 66 ibérica, o una escapada de fin de semana, el plan tiene que tener un ingrediente necesario: que la carretera y los paisajes tomen protagonismo. Como guinda, podemos acabar durmiendo en cabañas sobre árboles, observando las estrellas en habitaciones burbuja o pasando el tiempo en un iglú en medio de la nieve. Toda una oportunidad para desconectar y disfrutar del volante y de un entorno único, ya sea en plena naturaleza o en una ciudad con encanto.
Detrás del volante
5 formas de ser, 5 formas de personalizar el nuevo Renault 5 E-tech 100% eléctrico27/11/2024
Detrás del volante
no, los coches eléctricos no son solo para ciudad y estas 5 rutas lo demuestran31/10/2024